El intendente de Maldonado insiste en su versión de que «la obra está terminada hace año y medio»

La semana pasada la jueza Virginia Ginares rechazó el recurso de reposición impuesto por la IDM en el caso sobre la rambla de Punta Colorada. Este jueves en la Expo Prado el intendente Enrique Antía fue consultado sobre la ratificación del fallo del juez Alejandro Recarey.
El jefe comunal se apega a la versión de que las obras ya habían finalizado para cuando se dictaminó la sentencia, además desestimó la legitimidad del mismo, alude que los vecinos implicados en el reclamo no son nativos de la zona. Según sus declaraciones «desde la intendencia están limpiando la costa y ordenando la misma» y que «lo seguirá trabajando porque es jurisdicción de la IDM».
Sobre la demolición de las boteras: «se están retirando porque había un uso particular de la costa pública», además declaró que se está trabajando en el realojo del S.O.S Rescate de Fauna Marina y en la ampliación un convenio con la escuela de vela de Punta Colorada
También hizo mención a la obra de saneamiento de Punta Fría hasta el Hotel Colón que comenzó está semana, comunicó que habrá finalizado antes de fin de año e incluye realizar la carpeta asfáltica a nuevo.